GUIONES

LOS AYALA

Telecomedia juvenil.
13 capítulos de 60 minutos. 

En medio de una visita escolar a un museo, dos hermanos encuentran de manera accidental un viejo papel que contiene un mensaje escrito en guaraní.
Los niños, que hablan pero no escriben el idioma,  solo alcanzan a descifrar  que se trata de algo relacionado con un tesoro escondido. Por ello acuden a su madre, maestra de guaraní en una escuela estatal.

A partir de este hecho conoceremos a la familia Ayala, quienes se embarcarán (padres, hijos y abuelos) en un viaje en camioneta a lo largo del país en búsqueda del preciado tesoro.

Durante ese viaje vivirán experiencias, amores, desencuentros, choques generacionales e incontables aventuras. 

PROYECTO PATAGONIA

Programa infantil diario.
120 capítulos de 24 minutos. 


Dos amigos reciben la misión de encontrar el tesoro de Don Luis Piedrabuena y esto lo llevará a emprender un viaje en casa rodante a través de más de 5 mil kilómetros por la Patagonia, que incluirá las siguiente ciudades: Ushuaia en Tierra del Fuego, Comandante Piedrabuena en Santa Cruz, Puerto Madryn en Chubut; San Martín de los Andes en Neuquén, Bariloche y Rio Colorado en Río Negro.

NO SABES LO QUE SOÑE

Telecomedia.
13 capítulos de 60 minutos. 

 

Julito tiene 34 años y es dueño de un pasado y un presente plagado de pequeñas frustraciones. Pero un hecho trascendental cambiara su vida. Antes de morir, su abuelo lo tomará de la mano y le dirá: “Sea como sea Julito… cumplí tus sueños”. Y Julito cumplirá sus sueños… de forma absolutamente literal.

PARQUE TREBOL

Telecomedia juevenil.
120 capítulos de 60 minutos. 

 

Los 20 mejores promedios del país menores de 18 años, convivirán durante tres meses en un campus con la idea de formar el seleccionado argentino que competirá en el Mundial de Pequeños Genios.
En esta suerte de colonia de pequeños genios poco a poco se revelará que la selección de un combinado nacional para participar en el Mundial de Pequeños Genios a realizarse en Francia es mentira y que el verdadero y secreto motivo de la estadía de cada uno de ellos allí es el desarrollo de lo que se conoce como “inteligencia artificial”.

OTRO PUNTO DE VISTA

Teleserie.
13 capítulos de 60 minutos. 

 

Unitario que relata una misma historia desde diferentes puntos de vista. A su vez, cada uno de ellos funciona como un relato independiente, paralelo o perpendicular a la historia principal.Finalmente, el último punto de vista nos muestra un detalle acerca de lo sucedido que nos revelará la verdadera y sorpresiva sucesión de los hechos. Demostrando además, como nuestra más mínima acción repercute directa o indirectamente en la vida de los demás.

MARTINGALA

Telenovela.
120 capítulos de 60 minutos. 

 

Durante la fiesta de su cumpleaños número treinta y cinco han querido asesinar a Ramiro Marinelli, jefe de seguridad del casino más importante de Buenos Aires. Tras quedar amnésico a causa del atentado, será asediado por una estafa cometida que no recuerda e intentará recuperar su vida junto a su esposa y familia.Pero nada será lo que parece, y resultará muy tarde cuando la verdad se sepa: Ramiro Marinelli no es quién dice ser. Este hombre, intentando recuperar su vida descubre que su identidad es un fraude, para encubrir otro mucho más grande. 
La mafia del juego, una familia honorable dispuesta a todo para no perder sus privilegios, una historia de amor sin Romeos ni Julietas pero con mucha sangre, mucho veneno y mucha muerte.